domingo, 26 de enero de 2014

Nuevo tote bag

Hola chicas!

Hace unas semanas fue el cumpleaños de una amiga y me puse a pensar en qué podía regalarle, así cogí mi libro Bolsos de tela y me enamoré del patrón de un tote bag. Además, como en la parte de abajo llega polipiel, en caso de que se ensucie al ponerlo en el suelo, se limpia fácilmente con una bayeta húmeda. Y éste fue el resultado...


El bolso está realizado con polipiel imitación cocodrilo (base, aplique y asas), tela de algodón (forro) y tela de tapicería (exterior). Además, tiene un bolsillo interior rematado con cinta piculina. Si os ha gustado también lo tengo disponible en mi tienda online bajo pedido, pudiendo elegir el tipo de aplique (estrella, nube, corazón, búho, o personalizado!).

Aquí os enseño más fotos del bolso.


Espero que os haya gustado tanto como a mi amiga, que estoy segura que ya lo habrá llenado de libros y cosas chulas para llevar al trabajo ;)

Hasta la próxima semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...