lunes, 2 de enero de 2017

Escaparate: Patrones de costura Simplicity

Buenos días y feliz año nuevo!

Comenzamos el año con una entrada en la sección Escaparate, y nada mejor que una de las mejores compras que he hecho durante 2016: patrones de costura americanos de la marca Simplicity.

Como sabéis a mí me gusta mucho coser, pero aquí en el mercado español básicamente encuentras revistas de costura de ropa, y es difícil encontrar revistas de costura creativa o de accesorios, para lo cual te tienes que ir al mercado extranjero. Y mi descubrimiento han sido los patrones americanos de la marca Simplicity.

Si quieres verlos con mayor detalle, te lo cuento a continuación:


Por cierto, que en mi tiendita online tengo a la venta algunos modelos de patrones Simplicity, por si te animas ;)

Espero que os gusten tanto como a mi y si os gustaría que cosiera uno en la sección "Cose conmigo", no tenéis nada más que decírmelo en los comentarios de este post, o en los comentarios del video, y nos ponemos manos a la obra!

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...