lunes, 26 de septiembre de 2016

Cose conmigo: Guardabolsas

¡Buenos días!

Hoy, en la sección "Cose Conmigo", haremos este práctico y funcional guardabolsas:


Para ello, vas a necesitar los siguientes materiales:
  • Cinta métrica o regla
  • Marcador de tiza
  • Tela (puede ser de algodón o loneta, yo he usado loneta porque es más resistente). Necesitarás un rectángulo de 60*40cm
  • Tijeras
  • Gomas elásticas
  • Imperdible
  • Cinta para colgar (la coseremos a mano, así que ten a mano hilo y aguja)
Pues... ¡dentro video!


Espero que os haya gustado y sobretodo, que os sea de utilidad. No es nada difícil de hacer, y sobre me todo me gusta lo práctico que es. Las bolsas las metes por la parte de arriba y las sacas por la de abajo :)

Nos vemos en el siguiente cose conmigo... ¡hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...