sábado, 3 de enero de 2015

Mi raskog de Ikea

Buenos días y feliz año! Espero que este año esté lleno de alegrías, sueños, ilusiones y mucha creatividad! :)

Yo estreno el año con un autorregalo que me hice en Noviembre, pero que lo he tenido escondido en el trastero hasta que han llegado las navidades (no sé ni como he aguantado). Se trata del famoso carrito Raskog de Ikea.


La verdad es que lo veía y me encantaba... pero sinceramente no tanto el precio. Si, es una inversión y se le da mucho uso para guardar material de manualidades, labores, etc y así, "desatascar" un poco el taller. Y aquí es donde os cuento porqué lo compré en Noviembre. Me dieron un chivatazo de que en el Ikea de San Sebastián de los Reyes estaba rebajado.... y como no hay distancias (bueno si, unos cuantos km), allá que me fui...


Y al final ya lo tengo en casa! Montado y todo! Pero... antes de eso, me compré estos accesorios para organizar las baldas del carrito y aprovechar el espacio. Si lo queréis tener en cuenta como idea, aquí os lo dejo:
Y ya por último... las fotos!!




Como podéis ver, he colgado los cestos de rejilla a ambos lados de la bandeja superior del carrito, y están llenos de washitapes. También, he puesto los recipientes imantados llenos de pinzitas, minicelos, y cachivaches varios. Además, cuelgan dos recipientes de plástico donde he puesto los pegamentos y escritura. En el interior de esta primera bandeja están las cajas llenas de stickers, postales, papeles y sellitos.



En la segunda bandeja metí la bandeja transparente para poder organizar mis troqueladoras. Además, cuelgan dos recipientes con las troqueladoras de mano. En el hueco que queda entre la bandeja y la balda del carrito, he metido unas cintas de embalar para haceros llegar vuestros envíos :)



Por último, en la bandeja inferior, está llena de lanitas y los portalápices, donde voy a meter agujas y todo lo relacionado con tejer y hacer ganchillo.



¿No me digáis que no es una monada? Además está todo al alcance de la mano y encima, al tener ruedas, lo puedes desplazar allá donde te pongas a trabajar.

Espero que os haya gustado y os invito a poner las fotos de vuestro carrito en mi facebook, donde crearé un album con todos vuestros carritos!

Un besito y hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...