sábado, 17 de enero de 2015

Cuello de knooking

Desde que fui a la Feria Creativa de Madrid me dio curiosidad eso del "knooking". Me compré un kit para niñas (no me avergüenza decirlo, y tiene un porqué: las agujas son más grandes) y empecé a practicar.

Molaba eso de hacer con una aguja de ganchillo especial un tejido como el que sale con las dos agujas.

Y al poco de ponerme a practicar, vi en Instagram que Dawanda, junto con Missbajocollection, habían sacado un concurso para hacer un cuello de lana con la técnica del knooking. Y me apunté... sin pensarlo ni dudarlo.

Una vez que recibí el patrón, me puse manos a la obra. Como la lana era gordita, cundía mucho! Fui subiendo mis avances a Instagram con #knookingdawanda


... y la verdad es que en dos tardes, lo había terminado :)


Y si queréis saber en qué quedó el concurso.... fui la primera que lo acabó y por eso me gané un vale de 50€ para gastar en Dawanda, parte del cual ya he gastado :)

Y vosotros, ¿ya conocíais esta técnica? Si quieres aprender, no dejes de ver estos vídeos.



Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...