sábado, 12 de julio de 2014

Regalos costuriles....

Cuando uno regala algo hecho a mano, sabe todo el cariño, tiempo y dedicación que le ha puesto en ello. Aunque quisiera dedicar un post más adelante al respecto, quiero recalcaros la importancia de lo handmade o hecho a mano. Las que coséis, tejéis, fimoteáis, creáis con las manos... sabéis perfectamente a lo que me refiero. Competir con un tote ya pintado de Primark de 5€, es difícil, y con una cartera de 12€, misión imposible! Pero solamente ver la cara de alegría e ilusión de las personas que reciben nuestro regalo, no tiene precio!

Y en esta ocasión quiero enseñaros dos regalitos handmade que he hecho...



El primer regalito se trata de una máscara para dormir, con sus párpados, pestañas.. y hasta maquillada, jejeje. El patrón base es el de Oh Mother mine! Los ojos y pestañas, patrón propio :)

Y el segundo... aún no lo entregado, pero creo que le va a gustar tanto o más como a la destinataria de la máscara para dormir ;) Son una guirnalda de banderines! Hacerlos es muy fácil, de hecho yo los hice sin patrón ni instrucciones, pero puedes encontrar un videotutorial con mi compi Pinafili y también con Chita Lou :)


Perdonadme que la calidad de esta foto no es muy buena, encima la pared de fondo es color Colacao! Es una serie de 7 banderines, por un lado tela verde manzana y por el otro, una tela de flores con tonos lilas, verde y azul. Los he cosido alternados en color, y unidos entre sí mediante un bies gris de lunares blancos. ¡Son ideales!

Espero que os hayan gustado y os animéis a hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...