viernes, 6 de diciembre de 2013

DIY Diogenero Diciembre 2013



Hola!

en la propuesta diogenera navideña de este mes os traigo un adorno para el árbol de Navidad que puedes realizar sencillamente en casa sin necesidad de comprar materiales adicionales. Simplemente necesitas el cartón de un rollo de papel higiénico, algodón, cartón de huevo, bastoncillos de algodón, pegamento y una cinta (yo utilicé la de una prenda de ropa, que ayuda a colgar la prenda en la percha). ¿Quién no tiene en casa esos materiales? Y con un poco de imaginación y ayuda de los niños, podéis realizar....


... ESTA OVEJITA!!

El paso a paso es tan sencillo que ni lo fotografié. Simplemente pegamos los bastoncillos como si fueran las patas y el cartón de huevo como si fuera la cara. Ahora, ve pegando el algodón en el cartón del rollo de papel higiénico hasta cubrirlo. Ponemos las cintas y... al árbol!

Espero que os haya gustado mi propuesta y nos vemos el próximo mes que nueva propuesta diogenera. Y recuerda que este DIY participa en la Fiesta de enlaces de las #diogeneras.

Hasta la próxima!


23 comentarios :

  1. la ovejita de telesinco!! jejejejeje. Toma yaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es graciosísima, me apunto la idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh! Qué bonita!! Me ha encantado!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver como muchas veces muchas de nosotras tenemos ideas parecidas pero cada una le da su toque personal, me encanta el lacito y como le queda.
    Lo de las ideas parecidas lo digo por este belén que hice: http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2012/12/belen-reciclado.html , pasate a echarle un vistazo y coger ideas si te gustan :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Esther. Seguro q lo pongo en práctica con Alain. Es preciosa la ovejita!!!!
    He podido unirme a la fiesta sin problemas, una cosa más q se hacer. Soy la número 11!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero que graciosa!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosita tan tierrrrrnaaaaaa!!! Preciosaaaa! Igual lo hago con la peque....

    ResponderEliminar
  8. Es monisima y muy graciosa!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. Que ovejita tan simpatica!!! es una monada! vaya ideas...es una preciosidad y una manualidad divertida para los niños! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué ovejita más salada!!!!me chifla!! :)

    ResponderEliminar
  11. hehehehe que cosa más mona y más simpática :D

    ResponderEliminar
  12. que kuki!!! nadie diría que esta hecho con esos materiales... un DIY fantástico.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  13. Super !!!, que monada de ovejita. Besos diogeneros.

    ResponderEliminar
  14. Cómo mola esa ovejitaa!!!
    Feliz Navidad!
    :)

    ResponderEliminar
  15. Es monísima!!!!! muy simpática!!!!! y me has dado una buena idea...me encanta cómo se ve jajajajaja (me veo guardando hueveras......jajajajaja)

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  16. mira que es chula la ovejita!! mola un montón!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...