lunes, 20 de marzo de 2017

Reto Pinterest: llavero borla de piel

Buenos días!

hoy el Reto Pinterest es este sencillo pero resultón llavero que desde que lo vi en Pinterest me enamoró

Visto aquí

Y es que en casa tenía unos retales de polipiel que no sabía muy bien que hacer con ellos y era el momento de darles uso ;)

Estos son los materiales que vas a necesitar:

  • Polipiel: un trozo de 3 pulgadas por 1/4 de pulgada (tira de la anilla), y otro trozo de 10 pulgadas por 3,5 pulgadas (borla)
  • Tijeras
  • Pegamento textil
  • Marcador para tela
  • Regla
  • Anilla para llavero
Y el paso a paso te lo dejo en el siguiente video, espero que te guste!



Nos vemos la próxima semana 😉


5 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...