lunes, 13 de febrero de 2017

Cose conmigo: estuche multiusos

Hola amigos!

Me hace mucha ilusión compartir este cose conmigo con patrón incluido, espero que os guste y que os sea útil :)

Si me seguís en Instagram (es la red social que más utilizo), sabéis que hoy empiezo un master y estaba en búsqueda de un patrón de un estuche para hacerme y llevarlo a clase. Tengo en casa muchíiiiisimas revistas y patrones, y al final después de mucho buscar, he adaptado a mis necesidades un patrón que tengo de la revista Faça Fácil Professional a la cual me suscribí durante 2 años.

Y este es el resultado!


La verdad estoy supercontenta, me encanta la tela, me encanta la forma, y me gusta tanto que quería compartir con vosotros el patrón y hacer un cose conmigo. ¿Te animas a hacer este estuche multiusos? Es muy rápido y sencillo, yo tengo ya varios y uno lo utilizo para llevar mis agujas de ganchillo con accesorios (marcadores de vueltas, cuentavueltas, tijeras, etc.), otro para llevar las brochas de maquillaje, pintalabios, maquillaje y llevarlo en el bolso y darme algún retoquito, mi marido tiene uno que lo usa para el trabajo, en fin... ¡le podrás dar tantos usos como quieras!

¡Pues vamos a ello! Estos son los materiales que vas a necesitar:
  • Patrón del estuche: se compone de dos piezas que ya incluyen el margen de costura. Puedes descargarlo aquí.
  • Tela para el interior
  • Tela para el exterior
  • Boata adhesiva (de esta forma le daremos más cuerpo al estuche y protegeremos las cosas que hay en su interior)
  • Cremallera de al menos 70 cm (si la consigues más larga no hay problema, se puede cortar)
  • Tijeras, hilo, alfileres, plancha
  • Máquina de coser
Y aquí te dejo con el paso a paso, espero que te guste y no te sea difícil seguirlo, merece la pena por el resultado que conseguimos.


Espero que te haya gustado, como siempre digo, he tardado más en grabar y editar el video que en coser el estuche. Y si te ha gustado pero no sabes coser, también puedes comprarlo en mi tiendita online

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...