lunes, 5 de diciembre de 2016

Escaparate: Libro "Confección de prendas de vestir"

Buenas!

hoy en el escaparate os muestro un libro de confección de prendas de vestir que me compré no hace mucho pero que tenía muchas ganas de enseñaros.




Como sabéis, me gusta mucho coser pero no me atrevo mucho aún con ropa, aparte que soy plus size y las revistas de ropa que venden en los quioscos no suelen traer mucha ropa plus size a menos que compres el especial plus size; luego la ropa que venden en las tiendas no es de muy buena calidad y me gusta llevar cosas hechas por mí misma, así que me decidí a comprarme un libro que me enseñara desde cero patatero las bases de la confección de prendas de vestir.

Y aquí os lo enseño, espero que os guste tanto como a mí y os animéis a confeccionar vuestra propia ropa (si no lo hacéis ya!)


De verdad que os lo recomiendo 100% (no es un post patrocinado, conste!), si te quieres adentrar en el mundo de la costura de prendas de vestir es un must. Patrones multitalla de mujer hasta la talla 52, descargables de internet, con una amplia sección de modificaciones de patrones así como patrones base.

Espero que os guste y si es así, que lo incluyáis en la lista de regalos a los Reyes Magos :)

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...