jueves, 3 de septiembre de 2015

Regresamos... ¡CON SORTEO!

*** SORTEO CERRADO ***

Buenas tardes!

tras un descanso más que merecido y que tenía que haberme tomado antes, regreso al blog... y como no todas las alegrías vienen solas, vengo a ofreceros un sorteo de la mano de Planeta De Agostini. ¡Siiiii! ¡Sorteoooooooo!

Muchas de vosotras ya habréis visto el anuncio en la TV, y si no es así, ¿a qué esperas?


Nuevamente, otro año más Planeta De Agostini se supera con una colección que fomenta el DIY, con diseños originales, creativos, modernos y con una colección imperdible. Además, también podrás ver más info de la colección en su Facebook.



He de reconocer que este primer fascículo me ha gustado mucho: agujas de bambú, y dos ovillos de lana de buena calidad para empezar a tricotar.




Y como nuestros amigos de Planeta De Agostini son tan majos, nos han propuesto sortear entre nuestros seguidores dos premios:

  • Primer premio: Descuento del 15% en la suscripción a “Tricot Fácil y Creativo”, que supone un ahorro de casi 67€
  • Segundo premio Envío de las dos primeras entregas de la colección, valoradas en  6,98€ 
Así que no te lo pienses más y participa rellenando tus datos aquí abajo, ya que la única condición es que los participantes deben ser mayores de edad, residentes en España y que los premios no son acumulables a otras promociones de Planeta DeAgostini :) ¿Te animas a aprender a tricotar de la mano de Planeta De Agostini? Date prisa, que el sorteo acaba el día 10 de Septiembre!
 
 
 
Mucha suerte!!!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...