domingo, 21 de diciembre de 2014

Kit para monederos en mi tiendita online

¡Buenos días!

si eres de las personas que deja las compras hasta el último momento, aquí te enseño una idea diferente para regalar en estas navidades o en cualquier ocasión que lo merezca (¡cualquier excusa es buena!).

Me he dado cuenta que la gente no solo compra producto artesanal terminado, sino que también le gusta añadir ese punto personal haciendolo uno mismo (el boom del Do It Yourself), así que he incluido en mi tienda no solamente producto terminado o material para hacer tus productos, sino unos kits para hacer monederos.


Puedes encontrar dos modalidades, una en formato digital que incluye el patrón e instrucciones, y otra en formato físico donde tendrás no solo el patrón e instrucciones, sino también el material necesario para hacer el monedero. Y ambos a un módico precio (piensa que con un mismo patrón y siguiendo las instrucciones, podrás hacer todos los monederos que quieras, por lo que es una buena inversión y además, estará apoyando el trabajo de una artesana que ha creado su tienda con todo el cariño del mundo) :-)

Este es el tipo de monedero que podrás confeccionar, por si aún no te he convencido, jejeje


Y si aún tienes dudas... te diré que ¡los kits son para nivel de costura cero patatero!

Así que ya sabes... ¡corre que vuelan!

Hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...