sábado, 27 de septiembre de 2014

Tea Party Rosa

Buenos días!

El año pasado tuve la ocasión de conocer a Artesanas Solidarias y colaborar con ellas de la mano de El Baúl de la Mary, ya que era una de las organizadoras de la Tea Party en Avilés. Para la ocasión, envié unos cuantos broches en forma de piruleta que ya os enseñé a hacerlos aquí, y que fueron subastados en la Tea Party o merienda solidaria que se llevó a cabo. Lo mejor de todo, es que todo el dinero recaudado fue a parar a la AECC. Así que si eres artesana y tienes espírutu altruista, esta es una forma de ayudar.

En esta ocasión ya he enviado para la Tea Party Rosa de Barcelona un monedero y un broche...


... así que no te pierdas las Tea Parties que se organizan en distintos puntos de España y participa con ellos, ya sea donando artículos artesanales con temática rosa realizados por tí y/o asistiendo a las Tea Parties, seguro que lo pasarás bien además de saber que estás ayudando por una causa desgraciadamente tan frecuente como es el cáncer. Y si no puedes ir, pero igualmente quieres colaborar, existe una Mesa 0. ¡No hay excusas para no participar!

Os invito a conocer más esta comunidad solidaria y que cada año seamos más las artesanas que nos unamos a la causa. Puedes igualmente visitar su página en Facebook.

... y ahora me despido que quiero hacer más cositas para otras Tea Party ;)

Hasta la próxima!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...