sábado, 23 de agosto de 2014

De compras en Oh naif!

Buenas!

hoy os quiero hablar de Oh naif! Es una tienda online que conocí por instagram que no solo vende productos de manualidades y scrapbooking sino que además han diseñado sus propias troqueladoras la mar de originales!

Tenían una oferta a 2€ gastos de envío y la verdad es que lo aproveché e hice mis compritas con las cuales estoy la mar de contenta.


Como veis, todo viene perfectamente empaquetado y además, el envío se realizó por mensajero, de un día para otro. Detrás aparecen instrucciones de mantenimiento de las troqueladoras en varios idiomas. ¿Qué más se puede pedir?

El chalk paint os lo enseñaré más adelante en otro post, ya que tengo intención de utilizarlo y contaros mi experiencia. Así que paso a comentaros y enseñaros las troqueladoras :)



Empezaremos por la troqueladora de etiquetas. Estaba detrás de un producto así desde hace bastante tiempo, y en cuanto lo vi en la tienda supe que sería mio. Es bastante grande, y la verdad es que corta bastante bien. Cortes limpios y sin hacer mucho esfuerzo. Se nota que es de buena calidad, al igual que las otras troqueladoras.


Ahora es el turno de la troqueladora de banderines. Al igual que la anterior, realizar cortes rápidos y limpios sin apenas esfuerzo. En un periquete puedes hacerte una guirnalda!


Ahora os presento la troqueladora de guirnaldas. Me gusta mucho el troquel que realiza, y sobre todo, es original porque yo no había visto antes algo similar.


Y ya por último, el torquel pasacintas. No había visto algo similar, solamente en el mercado americano y una tira entera de pasacintas, no este tipo de torquel. De suave empuñadura por los mangos de goma antideslizante, también es muy suave a la hora de hacer el troquel y lo realiza de una única vez y sin apenas esfuerzo. Son ideales! Y obviamente, ya lo he estrenado ;)


Si no conocéis la tienda, os invito a echar un vistazo. También tienen troqueles de mostachos y de botones, entre otros, que me han parecido la mar de graciosos!

Espero que os haya gustado y os animéis a visitar la tienda y scrapear hasta que no haya fin! :)

hasta la próxima semana


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...