domingo, 18 de mayo de 2014

Regalos inesperados por cumpleaños

Buenas!

Ya sé que han pasado exactamente dos meses desde mi cumpleaños, pero es que ... lo bueno se hace esperar!

Y sino que me lo digan a mí, cuando inesperadamente recibí por mi cumpleaños un detallito hecho a mano y con mucho cariño de parte de Natalia, una de mis diogeneras y amiga.



Quienes la seguís ya habéis podido ver el DIY de la tarjeta de cumpleaños aquí. La verdad me pareció de lo más original! con el washiconfeti, dymo y regalos en pyssla. Y recibirla... pues mejor aún :)


¿Y qué me decís del sello? Lo hizo ella, como sabe que coso mucho a máquina, que voy a clases y utilizo mucho la expresión de que algo lo he cosido a todo gas.... ;) pues ha dado en el clavo!


Fue un detalle que me gustó mucho, además no me lo esperaba, y me han entrado ganas de carvar y coser... a todo gas!

Hasta la próxima semana :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...