lunes, 11 de noviembre de 2013

Intercambio mano a mano 2013/2014











Si hay algo que me gusta, es preparar regalos para la gente. Da igual la ocasión o el motivo, pero solo imaginar la cara de emoción y ilusión con la que lo recibirán, me enorgullece y motiva a preparar las cosas con todo detalle. Y si se trata de un intercambio, me gusta aún mas ;)

El año pasado no estaba metida tan de lleno como lo estoy ahora en el mundo crafter, y por eso me perdí la edición 2012/2013. Supe de ella gracias a Daniela de Pomponsparty, y me pareció una idea fantástica. Es una forma de regalar algo a alguien que tiene las mismas inquietudes que tu, que le gusta lo handmade, y que está del otro lado del charco y nos une, además, el hablar el mismo idioma, no solo la pasión por lo hecho a mano.

Así que seguí con cierta envidia y curiosidad el intercambio del año pasado. Y he estado esperando un año a que llegara la convocatoria de este año para participar. Tan pronto lo vi anunciado en el Instagram de Daniela, corrí a escribirla. Y aquí estoy, seleccionada entre una veintena de participantes de España/México/USA/Chile, que somos los siguientes:

Mandarinas - Danita Art  (Chile- USA/México)
Musgoamigos - Gimena Romero (Chile-México)
Fuga  Kennya Comesaña (Chile-Chile)
Sawa hecho a mano  Creame y mas (Chile-España) --> Esta es mi pareja
Deliriosa – Triki (Chile-México)
Daiverdei – Snowybeanies (Chile-España)
Isabel de Lara – Tilde (México-Chile)
Florula - Supercursi (México-España)
Pomponsparty – Mitimota (Chile-USA/México)
Quetramas – Mamawolf (Chile-México)
Casa Taller Circolor – Titina Accesorios (Chile-México)
Llueve Diamantina – Telaria (México-Chile)

En cuanto Daniela nos envié el listado de parejas, me fui a ver (y conocer un poco más) a mi nueva amiga chilena, Andrea, del blog Sawa hecho a mano. Y la verdad me sorprendió, porque hace unas cosas preciosas. Además tiene recetas y las fotos que hace son buenísimas (no en vano, es fotógrafa de profesión). Pero no tenía suficiente info para saber qué hacer y atinar con el regalo del intercambio, así que aparqué mi vergüenza de lado y la mandé un correo. Y cual fue mi sorpresa cuando me respondió rápidamente y  me dio muchas pistas sobre qué regalo enviarla. Y ya estoy manos a la obra :)

Para que la conozcáis un poquito más, aquí os dejo algunas cosas que hace Andrea, es una máquina del crochet y por lo que veo, golosa como yo, uuuummmm

Imagen


Espero que a Andrea le guste el regalo que con tanto cariño e ilusión estoy preparándola :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...